martes, 3 de abril de 2018

Noticia de un futuro por venir.

Concurso historias del fututo Club de escritura 
Finanzas:    20/03/2173

Mac Pato cotiza en bolsa, historia de una empresa familiar.


La empresa que comenzó como un pequeño emprendimiento familiar, orientada a una pequeña área del conurbano, al día de hoy ya cuenta con más de 100 franquicias a nivel mundial.

El gigante de las comidas rápidas Mc Pato, se encuentra posicionado como la empresa más creciente a nivel mundial en estos últimos 2 años, realizando su debut en la bolsa de valores al comienzo del trimestre.

Su receta patentada, le dio una bocanada de aire fresco a la humanidad, comenta su gerente de ventas.
Luego de que a comienzo del siglo XXII el césped fuera nombrado patrimonio de la humanidad, las carnes de animales de corral cayeron en producción y los sobreprecios obligaron a retirarla de la canasta básica familiar. Sumado esto a la prohibición del consumo de cereales, legumbres, frutas y hortalizas, al comprobarse los efectos mutagenicos sobre el ADN humano de las semillas transgénicas. El mundo se encontraba en una crisis dietética y anímica, que afectaba tanto a reyes como a vasallos. La dieta de algas marinas, frutos de mar, peces, insectos y materiales orgánicos reciclados; estaba causando disminución de la felicidad de la población a nivel global.

Pero la empresa McPato encontró una solución creativa.
La famosa Mc Pluma, las cuales no tardaron en conseguir un lugar en el corazón de los vecinos. La recepción de las nuevas hamburguesas de paloma fue masiva y no tardaron en sumarse inversores, como el famoso buscador “www”, que después de la crisis económica sufrida al activarse el programa guardián “Eso no se hace”, el cual bloquea la pornografía infantil de forma efectiva, se vio obligado a cambiar de rubro.

La familia Mc Pato asegura que sus hamburguesas son de palomas, no de insectos; y los consumidores respaldan a esta empresa. Hoy en día se venden suscripciones anuales para familias, con las cuales los integrantes pueden comer hamburguesas las 24hs del día, los 365 días del año solamente abonando el agua de lluvia saborizada que consuman.

Por otro lado, varios municipios le otorgaron la llave de la ciudad a la empresa McPato por encontrar una solución a las plagas de palomas, también llamadas ratas aladas; a pesar del descontento de los lavaderos de auto.

Empresas McPato este mes está ofreciendo la Mc Batman a sólo 60 pesos, carne 100% de murciélago. Busca los descuentos en su App oficial.

____________________

Salud: Según la OMS a finales del año pasado se registraron 100 casos de obesidad en el mundo, después de casi 70 años.

Finanzas: Vuelve el síndrome metabólico, las farmacéuticas lanzar al mercado antihipertensivos e hipolipemiantes, ¿una posibilidad de inversión?

Mundo: El edificio Central del Banco Mundial se muda a Siria, desde la prohibición de los combustibles fósiles, Medio Oriente se considera la zona del mundo menos violenta.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario