lunes, 1 de diciembre de 2025

un e-mail que envié el 25 Sep 2005 22:46hs

 Divertirse, divertirse, divertirse

¿Qué es divertirse, disfrutar la vida?

Me ABURRO tanto……si tan solo me dejaras explicar….

 

Simplemente pasa el tiempo, se va, se termina el día y no quiero dejarte ir, no quiero dejar de escucharte, de mirarte, no quiero dejar de intentar entenderte, no me quiero volver a aburrir…….ya no se trata de plata, del futuro, de la seguridad… lo material se va para dejar solamente lo más puro, lo esencial…tu alma tocando la mía….No necesariamente hace falta hacer algo, el tenerte cerca intoxica…La abstinencia exaspera mi corazón por las noches y mi cabeza inquieta sacrifica el sueño esforzándose por conseguir que el alba traiga consigo una nueva dosis. Tu olor me calma, tus ojos tienen esa frescura, esa transparencia…es tan lindo ver tu alma...saborearla en tu boca. Tu panza aloja mis mejores sueños cuando descanso en ella……y al recordar, solamente con aspirar profundo mi corazón se infla como un globo y rebalso de alegría, la palabra aburrido queda tan distante, el futuro, las presiones, ese puto título, se transforman en puntos apenas visibles.  Me llenas de paz, lastimas tanto a mis demoños que a tu lado no se animan a salir…

¿Como dejarte ir? Como conformarme con una relación insípida, si nadie más me hace sentir tanta paz, si ya nadie me quita el sueño… ¿además para qué? si al día siguiente o al mes, volves a aparecer y las comparaciones matan….       

Ya no quiero una panza incomoda, ya no quiero inventar chistes sin vos y no quiero pelear con alguien más…no quiero una vida fácil, nada más quiero estar cómodo…divertirme, no aburrirme, quiero eso, quiero inflar mi corazón como un globo…quiero crecer con vos, quiero volver a pelear cuando uno de los dos se equivoca, quiero retarte por esos malos hábitos...si tan solo me dejaras…

Hoy voy a seguir intentando no aburrirme, no importa cuánto me duren cualquier distracción la voy a tomar. Voy a disfrutar mi vida o voy a intentar hacer lo más parecido a eso…y con el tiempo te vas a convertir en un recuerdo, un recuerdo de lo que pudo ser, vas a quedar solamente en mi cabeza y en el pasado como estas palabras…Solo quería decirte que te quiero y que no me puedo enojar… Ojalá que eso que tenes sea lo mismo que yo encontré en vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario